domingo, 18 de marzo de 2012

Biografia de Naiara (holynaight)



Naiara Ruz Expósito nació el 19 de Marzo de 1982 en Pamplona, España ; empezó a interesarse por el rap cuando aún iba a la escuela; escuchando rap nacional y americano, bailando hip hop en escuela y en la calle con amigos.
Con 14 años conoció Graffiteros, B-boys, Mc's, y otras personas en el Zoo Club de Barcelona que le dieron mas motivos para interesarse en todo lo que  de la cultura hip hop se deriva. Poco tiempo después empezó a escribir ella siempre destaca lo siguiente “Siempre he escrito lo que siento por evasión, quizás desahogo o satisfacción personal. Para mí esto es una forma de exteriorizar y expulsar sentimientos. Sean lo que sean. Es una sensación que me hace sentir realmente bien y me ayuda el saber que hay gente que puede sentirse identificada con lo que cuento.”
También destaca que hasta cierto tiempo de su juventud no se veía preparada para grabar sus temas tal vez por falta de medio pero lo importante es que la perseverancia y el empeño la a llevado a lo que es ahora, una gran cantante que no solo es conocida por su natural belleza sino por sus letras que verdaderamente le llegan a muchas personas.
En su amplia trayectoria ha sido Bailarina y  profesora de apoyo escolar. Fue en el año 2000 cuando dio a conocer su primer álbum titulado “caja de música”, en el que no logro mucho éxito pero si logro conseguir  seguidores. Con su  single comercial, ‘’Adelante’’ comienza a despertar el interés en la industria musical. Sony Music le ha editado su primer single. Además ha tenido mucha suerte, ya que su compañía de management es getin, compañía que lleva a artistas tan importantes como Alex Ubago, Duncan Dhu, La Oreja de Van Gogh, M-Clan, Iván Ferreiro y El sueño de Morfeo entre otros.
 La letra de Adelante ha salido de las manos de Xabier Sanmartín, muy conocido por los seguidores de ‘’La Oreja’’ por ser uno de los compositores del grupo y un miembro más; Toca el teclado y hace los coros de La Oreja de Van Gogh, todo un artista.
 Naiara Ruz es licenciada en Psicopedagogía. Estudio danza española y contemporánea en la Escuela de Danza del Gobierno de Navarra. Y ha venido trabajando en lo que es  su primer álbum, al cual le dio el nombre  de "TOC", nombre que hace alusión al “Trastorno Obsesivo Compulsivo que padezco y con el que he aprendido a vivir” cita Naiara.
ha grabado cancines como soy lo que he vivido, no pueden, que vas a contarme tu de esto en compañía de porta y otras con Zeidah una  gran cantante de rap, que juntos hacen un complemento impresionante.

33 comentarios:

  1. naiara es genial amo sus canciones y lo mejor de todo q esta con uno de los mejores mc`s de españa PORTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta con uno de los mejores .....simplemente esta con el mejor MC del mundo0

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. amo el rap y escribo temas pero la verdad esq solo tengo 14 años, me an ayudado muchos los temas de holy y de porta para inspirarme en mis temas y cuando e leído esta entrada me e quedado super impresionada al leer que naiara es de pamplona y me a echo mucha ilusión ya que yo también lo soy(:

      Eliminar
  2. ufff genial ella es super la admiro mucho

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Puede que sea superior, pero Naiara es igualmente una gran rapera

      Eliminar
  4. oseeeeeeeeeeee naci el mismo dia que holynaight

    ResponderEliminar
  5. Estoy bastante segura de que algunas partes de ese texto son falsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, Naiara ya desmintiò lo de esos apellidos! Son falsos!

      Eliminar
    2. Y ademas ella actualmente estudia Arquitectura, nada de psicologia o pedagogia... Muchas partes de ese texto son falsas

      Eliminar
    3. Y su edad, no tiene 34 años o si??

      Eliminar
    4. Y su edad, no tiene 34 años o si??

      Eliminar
    5. Actualmente tiene 28, la fecha está mal

      Eliminar
  6. quizá no todo sea cierto, hay que tomar en cuenta que los artistas nunca pueden ni deben develar su vida privada, es decir, se puede saber muchas cosas pero no todas están netamente confirmadas... En fin, si quieren saber toda la realidad de su vida, deberán preguntársela a ella personalmente ;)

    ResponderEliminar
  7. ♥____♥ Comoo Los Adoro! A Los doos! SON MIS IDOLOS

    ResponderEliminar
  8. mmm jamaz pense que tubiera una profecion los que los hace cada vez mejor ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ♥_______♥ wow..!! nacio el mismo mes y año que mi mamá.!!!

    ResponderEliminar
  10. En realidad Naiara no se llama Naiara Ruz, ella misma lo explico en el video tercer grado en youtube, no dio a conocer su apellido, xq no quiere q lo sepan, dice q no tiene porq interesar su apellido. Si quieren pueden comprobarlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=1aN9E_kTUDw

    ResponderEliminar
  11. Soy portador y me gusta mucho escuchar las canciones de h0lynaight me siento extremadamente identificada con los dos (porta y h0lynaight) por que ellos han tenido que pasar por cosas muy dificilies y yo tambien pero hay los voy superando. Los admiro mucho.... (Porta y h0lynaight) Gracias de corazón...

    ResponderEliminar
  12. Por favor sigan rapeando (Porta y h0nlynaight) y todos sigan sus sueños no soy nadie importante para decircelos ademas tendo 12 años y pues depronto a nadie le importe, pero es muy genial cuando las personas cumplen sus sueños, se me sube el animo al escuchar rap en especial (Porta y h0lynaight) si lo hacen le subiarian el animo no solo a mi si no que también a millones de personas en todo el mundo por favor...

    ResponderEliminar
  13. Nacio el 16 de Diciembre de 1988
    -_-

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. ya dejo el rap dejo a porta y es feliz con su nueva vida

      Eliminar
  15. Ay muchas fechas erroneas cual si es ?

    ResponderEliminar